jueves, 3 de abril de 2014

Mudanza // Moving out

Hola!!

Ya empiezo a no cumplir los plazos... pero ha sido solo porque me he mudado! Sí, me he cambiado de casa, aunque no he ido a parar muy lejos: sigo viviendo en la misma calle, pero en un número más bajo. Ahora vivo con un amigo escritor, que de hecho se gana la vida escribiendo, llamado Gary. Lo conocí en mi club de lectura el primer día que llegué a Norwich.

La casa es bastante grande, pero está llena de cosas, de objetos, de libros. A mí me gusta, porque está todo realmente ordenado en su caos. Si yo fuera una bohemia artista escritora, mi casa sería exactamente igual.

Apenas tengo espacio para poner mis cosas. De hecho, ahora las tengo todas en cajas; en el momento de tener que buscar algo, será como buscar una aguja en un pajar!

El sábado hacemos una fiesta de bienvenida en mi casa. Habrá comida y karaoke, la verdad es que, si no fuera por este catarro taaaaaaaaaan fuerte que he pillado, tendría unas ganas tremendas de fiesta!

Una cosa que me está gustando de Inglaterra es que las mudanzas son fáciles. Aquí hay mucho movimiento: la gente se cambia bastante de trabajo, de casa, incluso de ciudad. Me gusta el hecho de que, como es común, hacer una llamada para cancelar internet, teléfono, gas, agua y electricidad, no se convierta en una pesadilla que te persigue hasta el infinito y más allá. Es muy fácil, incluso cuando te tienen que devolver dinero.

Creo que me estoy adaptando poco a poco a la vida inglesa. Es muy diferente al Mediterráneo, pero ya se sabe: adaptarse o morir. Yo lo que espero es que no se me convierta la sangre en horchata!!

Muchos besos!!

3 comentarios:

  1. Con el tiempo que hace que escribiste esto ya lo tendrás todo recogido, se te habrá curado el resfriado y ya estarás bien asentada en tu nuevo domicilio. Ya has tenido visita.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer ahora esta entrada al blog. Espero que estés mejor del resfriado y que sigas escribiendo, aunque creo que hoy lo actualizarías.Bueno, esa es la conclusión a la que he llegado por los whatssap con la Isa. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Las mudanzas son igualitas que aquí entonces!!! jajajajaja
    Espero entrada de la visita!!! ;)
    Besotes!
    Cris

    ResponderEliminar